Se hace un llamado urgente a las autoridades para que tomen medidas que garanticen la movilidad de los conductores en la vía que de Istmina conduce a Condoto, unos metros delante del estadero Curungano.
Unas volquetas fueron contratadas para rellenar un hueco con pantano y lodo que extraen de una construcción en el sector de la 70 en Istmina. ´Pero viene a suceder con los conductores de los vehículos no toman las precauciones del caso y gran parte del pantano ha caído en la vía, y no la limpian.
El pantano que es demasiado, junto a las lluvias, han dejado la vía muy lisa y ya se han presentado varios accidentes de vehículos y motos.
Es pertinente que CODECHOCO y las otras autoridades hagan un llamado al dueño del lugar y a los conductores de las volquetas para que entren a remediar la situación que esta causando todo tipo de inconvenientes.
Las imágenes las enviaron personas que se han visto afectadas por la irresponsabilidad de los conductores de las volquetas y el dueño del predio donde depositan el lodo y el pantano.