El chocoano Jhon Arias anota para victoria de Fluminense en el superclásico

0
55

El colombiano marcó el segundo gol en la victoria del Tricolor sobre Flamengo. Con los tres puntos, se aleja de los puestos del descenso.

“Jhon Arias, ¡Te queremos mucho!” publicó Fluminense en sus redes sociales luego de que el colombiano marcara el segundo gol en la victoria 0-2 sobre Flamengo por la jornada 30 del Brasileirao. Segunda anotación consecutiva de Arias con el equipo y además, completó los 100 partidos jugados en Serie A.

Jhon Arias se une a la fiesta en el Maracaná

Fluminense intentó presionar desde el arranque, el local se hizo con la pelota y quiso controlar el compromiso desde el medio campo y aunque se generaron opciones no hubo mucha claridad en la definición. Alcaraz fue el más activo en el ataque de Flamengo, incluso estrelló el balón en el travesaño y luego envió un cabezazo por fuera. En el 45′, el VAR ayudó al central Raphael Claus a marcar una pena máxima a favor de Fluminense, pero Agustín Rossi atajó el cobro de Paulo Henrique Ganso.

Lo sufría Flu en el primer tiempo, por eso para la segunda mitad ingresó Jhon Arias en lugar de Marquinhos. Al 50′ llegó el primer gol, Ganso hizo magia y con un taco jugó para Kaua Elias quien asistió a Vinícius Moreira de Lima para abrir el marcador.

Diez minutos después y con más confianza del Tricolor llegó el segundo por obra de Jhon Arias, quien con su anotación silenció el Maracaná. La jugada llegó por el sector derecho, Martinelli asistió desde la línea y el colombiano definió de primera intención para vencer de nuevo a Rossi. Solo jugó 45 minutos y fue bien calificado, tenía una expectativa de gol de 0.65, solo tuvo un tiro a puerta y pudo marcar. Además, fue importante para el juego del equipo acertando con 18 pases y ganando siete duelos.

El próximo partido de Fluminense será el martes 22 de octubre ante Paranaense en el duelo aplazado de la jornada 17.

Con información de As.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí